Dictarán el tercer módulo de la Diplomatura en Medios de Comunicación

Será el sábado 20 de octubre de 08:30 a 13:00 en el  Instituto Privado de Alta Capacitación  (IPAC).

 

Con el objetivo de seguir aportando nuevos enfoques, ampliar las perspectivas y ofrecer diferentes experiencias respecto a la temática que compete a los medios digitales y el rol que cumplen actualmente las redes sociales en los medios y periodistas en Misiones, se dictará el tercer módulo de la Diplomatura en Medios de Comunicación.

 

El pasado 22 de Septiembre se comenzó a trabajar con la temática mencionada y en esta oportunidad nos acompañará Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones Online, uno de los medios que ha dado los primeros pasos en lo digital en nuestra provincia y actualmente también cuenta con su versión impresa.

Además de compartir experiencias desde sus comienzos y el paso por diferentes medios; se buscará profundizar  los usos, las aplicaciones y los significados de las nuevas redes sociales, tales como Facebook y Twitter, con el ejemplo de la reconocida campaña: «Voto a Cataratas».

 

Invitamos a periodistas, comunicadores, locutores, docentes y estudiantes de carreras afines a sumarse el sábado 20 de Octubre a este ciclo de capacitaciones que busca  generar espacios de actualización sobre los medios de comunicación locales, con voces y experiencias desde sus protagonistas, los profesionales de la comunicación que ejercen su rol en nuestro contexto. 

 

Para mayor información e inscripción se pueden dirigir a la Sede Posadas del IPAC (San Lorenzo 2236 c/ Catamarca), se pueden comunicar al (0376)-4422235 / 4433225 o al correo electrónico: [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas