El Polideportivo Finito Gehrman estaría terminado para mediados del año que viene

El intendente de Posadas, Orlando Franco recorrió las obras del Polideportivo Finito Gehrman. Adelantó que el Polideportivo estaría terminado para mediados del año que viene. Actualmente las obras tienen un 66 por ciento de avance. Esta obre se lleva adelante a partir de un convenio firmado entre la Dirección provincial de Arquitectura y la Municipalidad de Posadas.


Ernesto "Finito" Gehrman, ex jugador de basquet. Radio Libertad

Orlando Franco, intendente de Posadas. Radio Libertad

 

Franco valoró esta obra que será para beneficio de todos los posadeños, en especial para los que vivan en las zonas aledañas del barrio. Adelantó que además de las instalaciones deportivas, habrá un albergue y además la dirección de deportes municipales tendrá su sede en este polideportivo.

El Intendente remarcó que es una construcción trascendental en un predio a la vez importante. Recordó que además del trabajo en el predio del polideportivo, se llevaron adelante obras en todo el barrio San Cayetano, para la puesta en valor del barrio en su conjunto. Esta obra tendrá estadios, albergues y oficinas de la Dirección de deportes municipales.

El jefe comunal recordó que las demoras en las obras fueron debido a la necesidad de realizar el tratamiento del arroyo que cruzaba por el predio del polideportivo, además de solucionar el trazado del arroyo en el predio, se debió acordar con los vecinos, para lograr el saneamiento de toda la comunidad.

Por otra parte el Intendente adelantó que para fin de año se culminarán las obras en el paseo la Terminal donde funcionará la Escuela municipal de Danzas, la radio municipal y diversas oficinas de atención al público.

 

En tanto el ex jugador de básquet Ernesto “Finito” Gehrman se mostró orgulloso por el homenaje que significa que esta obra lleve su nombre. Valoró que el municipio lleve adelante una obra de esta envergadura que permitirá desarrollar actividades y encuentros deportivos.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas