Array

Triple choque en el acceso a Posadas

Esta mañana pasadas las 7,20 horas se produjo una colisión sobre la ruta nacional 12 en inmediaciones a la Garita del Kilómetro 10. El accidente involucró a una motocicleta y dos automóviles, la conductora del rodado menor fue la más afectada y debió ser trasladada al Hospital Madariaga.

 

La conductora de la motocicleta Honda Wave 110 cc dominio 253-HSL, identificada como Florencia fue embestida por un Fiat Uno SBV-013conducido por un hombre identificado como Manuel. Ambos vehículos viajaban en sentido Garita – Rotonda, el Fiat intentaba sobrepasar a la motocicleta cuando por una maniobra de otro vehículo (un colectivo) debió retornar a su carril, en ese momento impacto de costado a la motocicleta.

Luego de esta colisión el la joven cayo a la cinta asfaltica y su motocicleta fue despedida hacia el carril siguiente, donde fue impactado por un Renault R19 que viajaba en sentido Rotonda – Garita. El Renault R19 cuyo dominio es ALR-877 era conducido por un agente del servicio penitenciario.

El hecho ocurrió a 500 metros de la Terminal de la empresa Crucero del Norte. El transito fue liberado pasadas las 9,30 horas. Para las pericias se debió interrumpir el transito de forma total.

 

Radio Libertad

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas