Nueva jornada de capacitación para directores de escuelas secundarias

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología invita a directivos de Escuelas de Nivel Secundario que estén dentro de los Planes de Mejora del Instituto Nacional de Educación Técnica -INET- a participar de las jornadas “Políticas Educativas en el Nivel Secundario. Realidad y Desafíos” que se desarrollará este jueves, a las 10 horas, en el Centro de Convenciones de Posadas.

 

 

La jornada organizada por la subsecretaría de Educación contará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán y el subsecretario de Educación, Dante Genssini.

 

El propósito del encuentro es analizar y reflexionar acerca de la importancia de la obligatoriedad de la educación secundaria, atendiendo a la relevancia de la inclusión, retención y promoción de jóvenes y adolescentes, como así también a la articulación de los distintos niveles educativos.

 

En la jornada disertará la directora de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Nación, Virginia Vázquez Gamboa y se presentará la experiencia de Escuelas Técnicas de la Provincia que realizaron sus planes de mejora.

A su vez los asistentes podrán participar por la tarde de la conferencia a cargo del reconocido internacionalmente doctor en economía Bernardo Kliksberg.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas