“Transformar al país en exportador”

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, aseguró que la empresa se encamina hacia un nuevo paradigma que tiene como objetivo transformar al país en exportador de energía. “Redujimos la importación de combustibles, estamos duplicando la exploración y revirtiendo el declino en producción”, afirmó.

Además remarcó que el Shale gas cambió “radicalmente” el panorama energético en los Estados Unidos, y que en la Argentina «el potencial que se vislumbra es enorme, particularmente en Shale Oil donde el país está a la vanguardia a nivel mundial”.

“Somos más de 45.000 personas entre empleados directos y contratados y líderes en todos los segmentos en los que operamos. Tenemos un compromiso con el país”, dijo el presidente de YPF y afirmó que existen las condiciones para que “la empresa ayude a crecer al país» y que «a su vez sea rentable”.

En torno a las bases del Plan de los 100 Días, Galuccio señaló que la empresa apunta a tener un crecimiento rentable, con un plan de Alto Impacto cuyo primer objetivo es detener el declino en la producción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas