La Comuna brinda charlas sobre promoción de conductas saludables y prevención de adicciones

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Promoción de Conductas Saludables, realizó una charla infamativa sobre el consumo de drogas y sus consecuencias a los alumnos del B.O.L.P. Nº 85 de San Isidro. Además, se desarrolló un taller de conductas saludables y prevención de adicciones en el B.O.L.P. N°1.


 

En el marco de la “semana provincial de la prevención de adicciones”, profesionales de la Dirección general de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Posadas brindaron una charla informativa sobre los problemas que causan el consumo de drogas. A los alumnos del tercer año del polimodal.

Entendiendo que la  educación es el principal motor del desarrollo en la sociedad, la planificación de las actividades se desplegaron con el objetivo de crear un espacio de debate donde los chicos puedan hablar, escuchar e intercambiar información con los profesionales presentes. Luego del encuentro se entregaron folletería y carteles alusivos a la promoción de conductas saludables y prevención de adicciones.

Estas acciones se desarrollan respetando las políticas de prevención que impulsa el intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, desde su gestión de diciembre de 2007. El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre el problema  que trae el consumo de alcohol y otras drogas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas