La empresa de Transporte Central Argentino trabaja normalmente

El titular del Transporte Central Argentino, Ricardo Horianski, indicó que hasta el momento los empleados están trabajando normalmente, a su vez agregó que “nuestros camiones van a viajar hasta donde lleguen con el combustible. Cuando se queden sin nafta, se quedarán en ese lugar”.

 

Asimismo, en diálogo con Radio República, dijo que “en nuestra rama, en lo que respecta al transporte, todavía no hay paro, la actividad es plena”.

 

 

 

Sobre la relación entre Moyano y el Gobierno opinó que “creo que el Gobierno no está queriendo escuchar su pedido”, dijo y contó que “nosotros también tenemos una solicitud de incremento”.

 

 

Precisó que la empresa cuenta con 170 empleados, por ello espera que el conflicto se solucione porque la empresa tiene que cumplir para cobrar y así poder pagar los sueldos”.

 

 

Opinó además que “todos están preocupados por la marcha de nuestro país, esperemos que las cosas mejoren. No sabemos el rumbo hacia dónde vamos”.

 

 

 

Por otra parte indicó que el movimiento en la empresa está bajado. “Nuestra actividad bajo económicamente en este primer semestre”, reveló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas