Irala manifestó su satisfacción por el amplio apoyo de afiliados de toda la provincia

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, está seguro de que este miércoles 30 la lista «Celeste y Blanca» se impondrá en los comicios.   

Luego de haber recorrido casi la totalidad de los 75 municipios de Misiones, el candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, manifestó este domingo su satisfacción por el apoyo recogido por parte de los afiliados de diferentes lugares de la provincia.

 

“A muy pocas horas del acto eleccionario estamos con mucha ansiedad y con la tranquilidad de haber recorrido toda la provincia y haber sumado el respaldo de afiliados de todas las dependencias del Estado”, expresó el candidato por la rama activa en declaraciones a Misiones On Line.

 

En cuanto al motivo por el cual se debe acompañar con su voto a la lista Celeste y Blanca, Irala dijo que quienes integran esta nómina garantizan la concreción de todo lo que se está haciendo. “Poco a poco el IPS está recuperando aquella credibilidad que se había perdido y nosotros, desde nuestro lugar en el directorio, le garantizamos la gobernabilidad a la presidenta Sandra Montiel. Además tenemos la dinámica para construir y hacer las gestiones necesarias para brindar cada día un mejor servicio a los afiliados”.    

 

En cuanto a su función dentro del directorio, Irala aseguró que se transformará “en verdadero gestor de todas las cuestiones que plantean lo afiliados, sobre todo los del interior”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas