ONG necesita el voto de los misioneros

La Asociación Civil Fortalecer Misiones participa en la Campaña Solidaria DALE PIE, una iniciativa organizada por la marca de calzados Chypre con la intención de donar zapatillas a las organizaciones sin fines de lucro de Argentina.

 

 

La ONG misionera, única representante de la Tierra Colorada en este Concurso, desarrolla sus actividades en el Barrio Santa Rita de Posadas donde lleva adelante el Programa de Microcréditos Banco Popular de la Buena Fe, además del Programa Nacional de Alfabetización y en breve comenzará a brindar  Talleres sobre violencia de género.

 

La votación se realiza vía Facebook y con un par de clicks podemos lograr que numerosas familias de Posadas puedan contar con calzados, que tanta falta les hace ahora que el invierno se acerca.

 

El Concurso finaliza el 20 de mayo y aquellas personas que quieran apoyar a Fortalecer Misiones pueden hacerlo de dos maneras: ingresando en el sitio: www.bit.ly/concursochypre o a través de su página en Facebook: www.facebook.com/fortalecermisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas