Jóvenes de la Concordia Social entregaron donaciones a hogar de discapacitados de Oberá

El miércoles, el Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social entregó donaciones de pañales, alimentos y ropa al Hogar Santa Teresita del Niño Jesús de Oberá. La iniciativa se desarrolló como parte de las actividades sociales que el grupo político lleva adelante en el territorio provincial.


De la jornada, participaron el representante provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano “Toto” Alvarez; la referente de Oberá, Silvia Iurinic; de Alba Posse, Celso Carvalho (h), quien es presidente del Concejo Deliberante de ese municipio, y de Panambí, Joaquín Olivera (h), todos con sus respectivas agrupaciones.

 

“Como juventud del Partido de la Concordia Social tenemos el compromiso de estar siempre al lado de los que más nos necesitan, que lo marca el conductor de la Renovación, Carlos Rovira. Por eso continuaremos trabajando juntando donaciones para el ropero comunitario, y recorriendo nuestra provincia para llegar a todos”, dijo Alvarez.

 

“En esta oportunidad pudimos compartir un grato trabajo en compañía de militantes de la Juventud de la Zona Centro, y eso nos fortalece como grupo humano, como dirigentes comprometidos con las causas sociales, que nos organizamos como espacio de cara a la gente, como único destinatario de nuestro esfuerzo”, señaló.

 

“La Política es una forma de vida, que uno elige, y tenemos este grupo increíble de jóvenes que está al servicio de nuestro pueblo. Les pedimos a los ciudadanos que nos acompañen con cualquier tipo de colaboración, ya sean zapatillas, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, que las recibimos en el local de Alberdi 142 de Posadas, con destino a hogares, hospitales y entidades sin fines de lucro”, apeló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas