Hoy es la inauguración oficial del shopping Punto Iguazú

Participará el gobernador Maurice Closs, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el intendente, así como empresarios y autoridades de Paraguay y Brasil.

Hoy a las 18.30 hs se realizará la inauguración oficial dePunto Iguazú Shopping con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. También confirmaron su presencia autoridades de Paraguay y Brasil.

 

“Será una fiesta para Puerto Iguazú. No solamente realizaremos el acto protocolar de apertura, también tendremos shows y espectáculos para que disfrute toda la comunidad”,destacó Mario Montoto, director del shopping.

 

En el acto oficial, Punto Iguazú será distinguido por el Ministerio de Turismo de la Nación como el primer shopping que se incorpora a la estrategia de Marca País que distingue a productos y desarrollos que aportan valor a la propuesta que la Argentina ofrece al mundo.

 

Luego del corte de cintas, los vecinos de Puerto Iguazú podrán disfrutar de la presentación en vivo de Banda Unno, un reconocido grupo musical misionero, que realizará covers de grandes bandas nacionales e internacionales, presentado por la modelo misionera Ingrid Grudke.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas