La Peña Boquense de Posadas busca hacer actividades solidarias en Misiones

La nueva Peña de fanáticos del club Xeneize  pretende llevar adelante actividades solidarias en la ciudad, además de generar vínculos entre los fanáticos misioneros y el club de sus amores. Carlos Atunes presidente de la Peña indicó que buscan llevar adelante actividades en lo social y cultural, para vincular al club con todos los sectores de la comunidad misionera.


Carlos Atunes, presidente de la Peña Boquense en Radio Libertad

 

Si bien indicó que se abordará la parte deportiva, con la apertura de un bar temático, así como llevando a jóvenes talentos a probarse en el club. Otra de las propuestas es formar equipos amateurs en las diferentes categorías como ser fútbol de cancha o de salón e integrarlos en actividades con otras peñas del país.

La Peña además tendrá un cupo de entradas que sorteará entre los participantes de la peña local, a los ganadores del sorteo se le pagará además el pasaje para que puedan viajar a ver a Boca y como corolario se le regalará una camiseta del club autografiada por un jugador del plantel profesional. 

Para la inauguración oficial de la Peña se confirmó la presencia de los dirigentes de Boca, así como de jugadores del plantel profesional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas