Delegación de productores de Campo Viera asistió a la Fenasoja

Un grupo de productores de emprendimientos diferentes, asistieron el último sábado y domingo a la Fenasoja, feria comercial, agrícola e industrial en Santa Rosa, Brasil. Viajaron acompañados por concejales, de todos los partidos políticos, a efectos de conocer  la nueva tecnología existente y recorrer emprendimientos.

 

 

Otras novedades de Campo Viera:

Nuevas Pensiones

Se entregaron ayer, comprobantes de cobros a 7 nuevos beneficiarios de pensiones nacionales en el SUM municipal. Asimismo, se entregará ademas 15 nuevos carnets. Cabe destacar que en lo que va del año 2012 ya se entregaron 30 nuevos  beneficios a personas que solicitaron ayuda por invalidez o por ser madre de 7 hijos.

 

Se dictan clases de Sipted

En la oficina de empleo  los dias lunes, jueves y viernes de 13 a 16 hs y de 18 a 21 hs se dicta en la Oficina de Empleo, clases de Sipted a todos los interesados en terminar estudios primarios.

 

Bolsas de avena

Desde el area del agro y la producción, se entregaron en lo que va del año 100 bolsas de avena negra  a unos 160 productores ganaderos al igual que otras 50 bolsas a la Cooperativa Campo Viera Limitada, mas precisamente a la subcomisión ganadera de la institución. Tambien se otorgaron 100 kgs de maiz a 180 productores de la zona, fortaleciendo la generacion de alimento para sus animales.

 

Nuevos Cursos educación vial

Los dias 9 y 30 de mayo, se dictarán los nuevos cursos de educación vial para los ciudadanos que deseen obtener o renovar sus carnets de conducir. Sin este requisito, sera imposible acceder a ello. Por lo tanto, deben asistir a estos cursos que serán dictados a partir de las 18,30 en el Sum municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas