Detuvieron a dos jóvenes que disparaban tiros al aire y amenazaban a vecinos en San Martín

Dos jóvenes de 21 y 23 años terminaron en el calabozo de la comisaría local porque, alcoholizados, andaban a los tiros y con armas blancas, en inmediaciones del kilómetro 20 de la ruta provincial 103 amenazando a  vecinos y transeúntes. También fue incautado un Dodge 1500 con el cual pretendieron fugarse. 

 

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando los agresores se presentaron en el en el domicilio de tres hermanos con quien tendrían diferencias amenazándolos de muerte provocando daños con un machete a uno de ellos y portando armas de fuego efectuaron disparos intimidatorios.

Después los agresores intentaron escapar con un Dodge 1500 pero la policía local logró ubicarlos y terminaron tras las rejas. Se conoció además que los causantes estaban alcoholizados. Se dio intervención a la justicia en turno de Oberá. Los investigadores además incautaron en su poder un machete y un cable de cobre de un metro y medio de largo, no así las armas de fuego que utilizaron para efectuar los disparos.  

Los agredidos, Miguel (13), Francisco (18) y Jorge (21), residen en una vivienda ubicada en el Lote 6 del kilómetro 20 de San Martín y luego del hecho realizaron la denuncia correspondiente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas