Oficial de policía impidió que una mujer se arrojara al río

El rápido accionar del Oficial Ayudante Aldo Correa quien presta servicios en la comisaria Décimo Segunda, permitió  que una mujer no se arrojara al Rio con intenciones de suicidarse

El rápido accionar del oficial ayudante Aldo Correa quien presta servicios en la comisaria Décimo Segunda, permitió  que una mujer no se arrojara al Rio con intenciones de suicidarse. Ocurrió anoche alrededor de las 20:30 hs cuando Víctor P. de 51 años pidió ayuda a la policía a través del la línea de emergencias 911, porque su mujer se había retirado de la casa con intenciones de arrojarse al Paraná.

 

Rápidamente una patrulla de la comisaría 12° encabezada por el oficial Correa, acudió al pedido de auxilio, ubicando a María de 50 años, subida al barranco sobre la vera del río Paraná,  en un tramo entre las avenidas Urquiza y Tomás Guido expresando que se iba suicidar.

Después de casi una hora de diálogo del uniformado con la decidida suicida, logró que deponga de su actitud y la tomó fuertemente. Con la ayuda de los demás integrantes de la patrulla pudieron bajarla y así llevarla al médico donde recibió atención y más tarde volvió a su casa junto a su esposo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas