Crucero ganó en Olavarría y es puntero

Crucero del Norte se trajo de Buenos Aires tres puntos de vital importancia en la pelea por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino. Esta tarde en la ciudad de Olavarría derrotó 1 a 0 a Racing y con 16 puntos se convirtió en el único líder del Undecagonal final de Argentino “A”, al menos hasta que jueguen mañana Sportivo Belgrano y Douglas Haig.

El único gol del encuentro lo convirtió Pablo Motta de tiro libre sobre los 34 minutos de la primera parte.En el inicio de las acciones el Colectivero demostró actitud para sacar adelante el encuentro y en ningún momento se sintió superado por su rival de turno.

Las constantes arremetidas de Carlos Marczuk y Franco Cabrera fueron una de las claves fundamentales en la ofensiva sumados al buen partido que jugó Pablo Motta.

Precisamente fue el mediocampista el autor de la única diferencia a los 34 minutos de la parte inicial a través de un tiro libre con buena dirección y potencia que se coló en uno de los ángulos del arquero Cristian Bucci.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron y solo se jugó para demostrar la buena muralla defensiva que plantó Crucero con Gustavo Semino, Rolando Ricardone y Gabriel Tomasini.

Otro dato a tener en cuenta es la mala condición del campo de juego que no pisibilitó un juego preciso por abajo. El equipo de Pedro Dechat llegó a la cima de las posciones y tendrá que esperar un empate entre Sportivo Belgrano – Douglas Haig (juegan mañana a partir de las 16) para confirmar su liderazgo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas