El PPC movilizado por útiles para niños de Santa Clara Garupá

Hicieron una cena para reunir útiles para los chicos que van a las clases de apoyo de la escuelita que se apresta a iniciar tareas por cuarto año consecutivo.

Dirigentes y afiliados al Partido de la Participación Ciudadana (PPC) organizaron una cena solidaria para colectar útiles escolares para el centro de apoyo escolar que funciona en el barrio Santa Clara II, en Garupá.

 

La reunión se llevó  a cabo este fin de semana y el mensaje coincidente fue reforzar la tarea que con éxito se apresta a iniciar por cuarto año consecutivo.

 

El centro de apoyo escolar que funciona en Santa Clara II el año pasado brindó servicios educativos a más de un centenar de chicos de diferentes edades que buscan allí reforzar la enseñanza. Según el registro de pre inscripciones este año se redoblaría la asistencia pues ya no solo concurren niños y adolescentes de Santa Clara I, II y III, sino también de Piedras Blancas, barrio Unido y otros asentamientos de los alrededores.

 

El presidente del PPC, el magíster José Garzón Maceda, hizo hincapié en la necesidad de “educarse para crecer y desarrollarse”, al indicar que “no hay edad para capacitarse”. También reivindicó “la solidaridad como eje en la acción del PPC pues no se puede andar por la vida sin involucrarse. Los éxitos no son prácticas aisladas ni individuales son apuestas colectivas, como esta decisión de juntarse para compartir pero fundamentalmente para acompañar la educación de nuestros chicos de este rinconcito de Misiones”, expresó.

 

Garzón Maceda reiteró  su reconocimiento al conductor del Frente Renovador (FR), Carlos Rovira, por “permitirnos ser parte de este proyecto en este nuevo tiempo” en alusión a la inclusión del PPC en el conjunto político que conduce los destinos de Misiones.

 

Los distintos grupos de afiliados al PPC seguirán con estas tareas, entre otras más que se llevarán adelante este verano, movilizados en la voluntad de sumar para beneficiar la calidad de vida de los misioneros. “Hoy apoyamos la educación en Santa Clara II y próximamente serán otras cuestiones que preocupa en otros barrios de la capital misionera”, coincidieron en anticipar los dirigentes del PPC, Hugo Almeida y Venancio Penayo.

 

En la concurrida cena que organizaron para reforzar la educación en Santa Clara II, se logró colectar gran cantidad de útiles que se entregan y utilizan los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas en cuyo lapso se brinda apoyo escolar por cuarto año consecutivo y que este año también comenzará en coincidencia con el ciclo lectivo que se inicia en febrero próximo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas