Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Piray Miní

El hecho ocurrió el último sábado en horas de la tarde cuando una vecina domiciliada en el kilómetro 18 en las inmediaciones de un centro médico, denunció en la policía haber hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo del Piray Miní. Se trata de un hombre de 35 años que según relatos de su esposa, había viajado hace una semana a la provincia de Entre Ríos por cuestiones laborales y desde aquel entonces nada supo nada de él.

Personal policial acudió al lugar desde donde una mujer comunicó que había encontrado en el agua el cuerpo sin vida de quien después fue identificado como Omar Alberto Kobalsick  de 35 años, domiciliado en avenida el Fundador, en el kilómetro 6, de la ciudad de Eldorado.

 

Viaje y misterio

Según manifestó  la esposa  del fallecido, Kobalsick había viajado aproximadamente  una semana antes de que encontraran su cuerpo, a la provincia de Entre Ríos por motivos laborales y desde ese momento no volvió a tener noticias de su concubino, con el cual no había podido hablar siquiera por teléfono.

Fue una vecina domiciliada en el kilómetro 18, en las inmediaciones de un centro médico, quien denunció en la policía haber hallado el cuerpo sin vida del hombre en el arroyo del Piray Miní el último sábado por la tarde.

 

Con dos disparos

Según el médico forense de la Policía, Kobalsick  presentaba al momento de ser revisado,  un disparo de arma de fuego en la región de la cabeza, además de orificio de entrada en la región epigástrica, posiblemente ocasionada por otro proyectil, signos de putrefacción, con unos cinco días de fallecido.

 

Sin pistas ni sospechosos

Personal policial encargado de la investigación del caso aún desconoce los motivos que desencadenaron en este hecho y quién o quiénes particparon en la muerte del hombre.Por otro lado no se descarta ninguna hipótesis, aunque un caso de suicidio fue perdiendo fuerza en las últimas horas.

Recién cuando estén los resultados de la correspondiente autopsia ordenada por el juez de Instrucción que entiende en la causa, habría más certezas de los pormenores del caso, confió un vocero policial.

Esto permitirá saber si la víctima murió por los disparos u otro motivo y en caso de ser así, lógicamente establecer con qué  arma se efectuaron los mismos y esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas