Flavio Bogado recreó el pasado en la última retro

Como todos los años, el público le fue fiel al DJ que hace bailar a los misioneros desde hace algunas décadas. Viejos y nuevos temas se mezclaron y no faltaron los lentos. 

La recreación fue perfecta: noche cálida, parejas que no faltan nunca a la convocatoria del mayor DJ de la provincia, hitazos de los años ochenta y noventa, además de los infaltables lentos que recuerdan los viejos buenos tiempos del popular boliche de la calle Bolívar.

Se revivió entonces en La Aventura, Baltimora y su mega hit «Tarzan Boy», éxitos como «Las chicas sólo quieren divertirse», temazos de Queen, Phil Collins o Madonna con sus más resonantes éxitos.

La alegría tímida del comienzo fue tomando color cuando desde la bandeja, los vinilos en la mano del Maestro Flavio fueron dejando escapar los acordes de temas inolvidables. Y se hizo la fiesta. 

Con una tecnología de luces y sonido pocas veces vistas por los que frecuentan las pistas bailables locales, y una calidad de servicio digna de un evento de alta categoría, la nueva versión de las ya tradicionales Fiestas Retro organizadas por Flavio Bogado desbordó de diversión y burbujas al ritmo de los viejos e imbatibles hits de antaño.

El DJ/organizador-animador, no dejó que el clímax decayese un sólo minuto desde que desempolvó los viejos vinilos poco antes de la medianoche. 

Ya con las primeras luces, la fiesta cerró su puerta, hasta nuevo aviso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas