Llamado a estudiantes para cursar carreras universitarias de grado en Brasil

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (Unila), sita en Foz do Iguaçu, República Federativa del Brasil, convocó a estudiantes argentinos de las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos a cursar carreras universitarias de grado orientadas a la integración regional.


La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), sita en Foz do Iguaçu, República Federativa del Brasil, convocó a estudiantes argentinos de las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos a cursar carreras universitarias de grado orientadas a la integración regional.

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana es una universidad pública y está ubicada en Foz de Iguazú. Fue creada con el propósito de fomentar la integración regional de América Latina. En esta Universidad por sus estatutos legales el 50% de sus estudiantes seleccionados en el proceso de admisión son de nacionalidad brasilera y el otro 50% corresponde a estudiantes seleccionados de los otros países latinoamericanos. Es una universidad bilingüe que imparte clases en portugués y español y pretende que los estudiantes al graduarse dominen ambos idiomas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas