Cuatro detenidos por vender drogas en un kiosco ubicado en inmediaciones de dos escuelas

El procedimiento se realizó anoche, alrededor de las 20 hs en Aguado y calle Luchessi en inmediaciones de dos escuelas y una guardería. Los detenidos fueron el hijo de la propietaria del Kiosco, la propietaria, además otros dos hombres, uno de ellos de aproximadamente de 31 años y quedó supeditada la madre (74) de la mujer detenida. Efectivos secuestraron 17 envoltorios de cocaína, 60 gr de marihuana, dos armas de fuego de corto calibre, cerca de 10 teléfonos y alrededor de 2 mil pesos. Vendían las drogas a estudiantes de la zona. 


Oscar Flecha, comisario de la dirección de Toxicomanía en Radio Libertad

El comisario Mayor Oscar Flecha de la dirección de Toxicomanía, en diálogo con Radio Libertad explicó que “el procedimiento se realizó luego de tareas investigativas, y a partir de una orden del Juzgado Federal, se procedió al operativo”. Los detenidos están acusados de la venta de cocaína y marihuana, el funcionario policial explicó que no es el primer operativo de estas características en la ciudad.

 

Además de los estupefacientes incautados, se requisaron elementos de precisión utilizadas en el fraccionamiento de la droga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas