Un detenido y un prófugo en un confuso hecho en la chacra 129 de Posadas

Un hombre de apellido Casas de la chacra 129 denunció que fue agredido por su vecino de apellido Benítez que estaba siendo agredido por otra persona. Casa habría querido ayudarlo y este terminó agrediéndolo. El vecino se estaba trenzando en una gresca con otro que hasta le habría disparado. La Policía encontró balas en el lugar y Benítez quedó detenido. No pudieron dar con la otra persona que andaba en una motocicleta.

 

Cerca de las 1:20 horas de esta madrugada el señor Casas que vive en la chacra 129 de Posadas escuchó ruidos fuera de su vivienda y hasta disparos de arma de fuego. Cuando salió para averiguar que sucedía, vio a un hombre en una motocicleta frente a su domicilio, al parecer estaba agrediendo a una persona que estaba tirada en el suelo, el motociclista se percata de su presencia y huyó.

Casas se acercó a la persona caída y descubrió que era un vecino suyo identificado como Freddie Benítez, el cual se levantó y lo increpó insultándolo y agrediéndole verbalmente. Benítez comenzó a arrojar piedras a un local comercial perteneciente a Casas.

 

Por este motivo Casas realizó la denuncia y cuando el personal Policial se acercó al lugar recogió datos e inclusive unos casquillos producto de los disparos del motociclista. Benítez quedo detenido y la policía busca al motociclista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas