Alumnos de la Normal N° 9 de Wanda realizan una sentada

Es en reclamo de la construcción de baños y el  nombramiento de porteros. Demandan además el arreglo de las instalaciones eléctricas. La medida se resolvió el viernes. No descartan la realización de movilizaciones.

“Nosotros decidimos una sentada para  reclamar la construcción de los baños nuevos que  ya están aprobados nos dijeron, pero nunca vinieron a construir, esta es una escuela muy grande, funcionan otros establecimientos también, somos más de 1500 alumnos y  no podemos estar sin baños”, sostuvo Hugo Cura presidente del Centro de Estudiantes.

 

También demandan el nombramiento de porteros y el arreglo inmediato de las instalaciones eléctricas que ponen en riesgo la seguridad de alumnos y docentes.

“Estamos pidiendo el nombramiento de porteros pero no queremos que manden gente que cobra planes sociales porque no resuelve el problema, estaríamos contribuyendo al trabajo en negro”, destacó Cura y agregó que todos los alumnos del turno mañana están plegados a la medida la que se repetirá en el turno tarde.

“Tomamos esta medida porque estamos cansados de que nos mientan, nos están tomando el pelo, ahora estamos sentados en el playón de la escuela pero desde mañana vamos a salir a la calle porque queremos que vean nuestro reclamo”, sostuvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas