Allanaron el depósito donde trabajaba el portero acusado de abuso

Se trata del hombre de 55 años que tiene dos denuncias de abuso a niños que residen en el edificio ubicado por la avenida López Torres de Posadas, donde se desempeñaba como portero desde hacía 23 años. Ayer por la tarde se hizo el allanamiento, después de que el juez Ricardo Balor fuera notificado de la posibilidad de que en el depósito de herramientas pueda haber materiales que puedan aportar a la causa o conocer el perfil del acusado. En el procedimiento se encontró solamente un almanaque 2010 de una mujer desnuda y fotos 4 x 4, tanto de hombres como de mujeres.

El hombre de 55 años permanece detenido a disposición de la justicia por estar acusado de abusar de dos menores de 6 y 7 años respectivamente.

El hombre trabajaba como portero en un edificio ubicado sobre avenida López Torres y Trincheras en Posadas y habría, según denunciaron familiares, intentado abusar de los pequeños que residen en ese lugar.Luis P. fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de los menores y en los últimos días aparecieron pruebas en la causa que podrían complicarlo.

El nuevo portero del mencionado inmueble, cuyo nombre fue preservado,  avisó en la justicia que en el depósito de su trabajo encontró material pornográfico que sería del acusado. Se trataría de almanaques, revistas y otros elementos.

Sin embargo, ayer, en el allanamiento encontraron solamente un almanaque y fotos 4 x 4 femeninas y masculinos.

Cabe recordar que fuentes del caso hace un tiempo atrás indicaron que los menores habrían sido contundentes en sus declaraciones en cámara Gesell. El hombre que encontró las nuevas pruebas fue citado por la justicia y en los próximos días podría prestar declaración ante el magistrado correspondiente.

Fuentes judiciales dieron a conocer que ayer se realizó un allanamiento en el mencionado edificio, con la supervisión del juez Balor quien investiga el hecho. Lo que busca la justicia con dicho operativo es tratar de deducir el perfil del acusado y así manejar con más claridad las hipótesis que surjan en la causa.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la brigada de Investigaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas