Mbareté agasajar hoy a niños del barrio Parque Adam

La joven agrupación política “Mbareté Renovadora” continúa desarrollando el programa «Una mano para los niños» en barrios de la ciudad de Posadas. Tras una exitosa jornada en Villa Poujade y hoy lunes habrá fiesta en barrio «Parque Adam». El programa se inició el domingo 7 de agosto en un barrio de la zona Sur de la ciudad de Posadas. De esta forma, “Mbareté Renovadora” reafirma su compromiso con la comunidad realizando actividades destinadas a los más chiquitos en agosto, el Mes de los Niños.

En el barrio Parque Adam las actividades se iniciarán a las 15:00, con animación (payasos y juegos al estilo de las viejas «kermeses»), pequeños concursos, peloteros y cama elástica. Al finalizar la jornada, se servirá un chocolate con facturas y se repartirán algunas sorpresas.

La idea fuerza es “lograr un tarde de alegría y diversión para los chicos del barrio y sus familias” y de esta manera, estrechar los lazos con la comunidad. El mismo programa se desarrollará en otros barrios de la ciudad, en el mes de agosto.
La agrupación “Mbareté Renovadora” está liderada por Miguel Angel Iturrieta y surgió como una opción política en las últimas elecciones provinciales.


Epígrafes: en las fotos se pueden ver imágenes tomadas en la actividad realizada el 7 de agosto, en barrio San Jorge. El domingo se reitera la experiencia en Villa Poujade y el lunes 22 en Parque Adam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas