Garupá: jugaba con un arma y se pegó un tiro

Un hombre identificado como Diego José De Oliveira de 36 años, quien debió ser internado en el hospital “Ramón Madariaga por haber sufrido una lesión producto de arma de fuego. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Al parecer el hombre, en compañía de otras personas y en aparente estado de ebriedad, manipulaba un revólver calibre 22 y accidentalmente se efectuó un disparo que le ingresó a la altura de la mandíbula.

Efectivos de la comisaría seccional Quinta tomaron conocimiento del hecho tras un llamado telefónico anónimo que un sujeto estaba herido de arma de fuego en su vivienda situada en el barrio Santa Clara de Garupá.

Al parecer una reunion entre varias personas, incluyendo al lesionado, su esposa y un grupo de amigos terminó de la peor manera.Según los primeros indicios del acso, la policía obtuvo el dato que los participantes de la reunion de amigos habían estado ingiriendo diversas bebidas alcohólicas cuando de un momento a otro, uno de llos, Jorge De Olivera de 36 años, comenzó a modo de juego a manipular un revolver calibre 22 milímetros, con el que accidentalmente se efectuó un disparo en la zona de la mandíbula.

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas, en donde los médicos que lo atendieron indicaron que la bala había quedado alojadao en la mencionada zona del individuo y de que necesitaría de una operación para extrerle el proyectil. Al parecer su vida no corre peligró, datan fuentes policiales del caso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas