Agredió a un tarefero y fue detenido

Se trata de “toro” Sosa, quien tiene 21 años y ya registra innumerables ingresos a la policía por su presunta vinculación en hechos delictivos. Fue detenido recientemente tras una persecución callejera por efectivos de la   seccional segunda de Oberá, en relación a una golpiza que le habría propinado a un tarefero de 26 años el pasado 7 de mayo de este año, cuando lo dejó inconsciente y herido de gravedad.

Alrededor de las 18 de aquel día, Gabriel Espíndola (26) caminaba de regreso a su domicilio en el barrio Villa Emsa, desplazándose por calle Lapacho, cuando fue interceptado por el malviviente, quien sin mediar palabras lo agredió con golpes hasta tirarlo al suelo,  donde le asestó varias patadas en el cuerpo.

Una vez inmovilizado e inconsciente por los golpes el agresor escapó del lugar. Espíndola fue auxiliado y conducido al médico quedando internado con pronóstico reservado, actualmente recuperándose de esas lesiones. Más adelante se realizó un allanamiento en la morada del acusado para detenerlo, pero no hubo resultados positivos. El pasado fin de semana, una patrulla de la seccional segunda realizaba tareas de prevención recorriendo las calles del barrio Tres Esquinas al sur de la ciudad y ubicó al fugado para ponerlo a disposición de la justicia en turno.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE