Habló el papá del joven asesinado: “Estaba empezando a vivir la vida, y se termina en cinco segundos”

Daniel Vega, padre del joven asesinado en un intento de robo manifestó que “esto es irremediable, le pidieron plata y él no tenía, la verdad que no entiendo, la conversación entre los delincuentes y él no duro ni 10 segundos, ellos vinieron con el arma y le tiraron un tiro en la cara”.


Daniel Vega, padre del joven asesinado

Agregó que tiene cuatro hijos, el único varón era Lucas.

Asimismo dijo que “no queremos prensar en como va a seguir todo, veremos cómo van pasando las cosas y saldremos adelante con la ayuda de Dios”. Agregó que “estamos viviendo las consecuencia de que muchos
padres no hemos hecho las cosas bien, de que salgan así a la calle con tanta violencia la verdad que no hay palabras”.

“No hay ninguna explicación, no hay lógica, tenía18 años recién estaba empezando a vivir la vida y que se termine así en cinco segundos”.

De esta manera indicó que “no sé cómo seguir,  solo con la fuerza de Dios, porque no tengo experiencia de perder hijos y de esta manera, lo único que le puedo decir es que me gustaría que los atrapen, yo se que hay un Dios que juzga todas las cosas, pero también hay una justicia en la tierra que tienen que hacer su parte y que estas personas paguen lo que han hecho en la sociedad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas