Misiones On Line agradece los saludos por el día del Periodista

A Prensa Misiones, a la Cámara de Diputados, al presidente de la Legislatura Carlos Rovira, a Carlos Andrés Ortiz, a la UDPM, a Alfredo Riestra, Alberto Fusté Padros, Claudia Paola Villalba, Alberto Ortigoza, Emsa, su  presidente Sergio Ferreyra, PA Consultores Prensa, Juan César Lacuadra, Luis Meyer, Eduardo Lezica, Mabel Pesoa, César Ramírez, a la Defensoría del Pueblo, Secretaría de Extensión, al Instituto Montoya, a la diputada Fabiana Perié, al diputado Luis Pastori, al intendente Ricardo Andruszyszyn, Soledad Jouliá, ComunicArte Asesoría en Comunicación, a la Federación de Colectividades, al Inadi Misiones, a Jorge Di Nucci, Carlos Galmarini de Ford, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Miguel Schmalko, el jefe de la Unidad Regional  II Deonir Julio Bordín, Claudio Ludke, jefe prensa y RRPP URII de Oberá,  Dr. Eugenio M.  Urrutia secretario – Vocero de Prensa Tribunal Oral Federal de Posadas, a todos, gracias. Ver más.

Desde el Parque Tecnológico Misiones y la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, saludamos a los periodistas y comunicadores de nuestra región y les expresamos nuestro  reconocimiento por la importante  labor que desempeñan en las sociedades democráticas. Gracias por vuestra valiosa colaboración!!!
 
Feliz Día!
 
Cordialmente:
Marta Braunstein y Milton Terenzio
(estamos ampliando)
———

Porqué festejamos el Día del Periodista

Porque no tienen horarios en su labor diaria, porque no tienen fin de semana, porque atraviesan las peores condiciones meteorológicas cuando transitan las calles y porque siempre informan y acompañan con sus notas..gracias por traernos la primicia de todos los días y por darnos esa hermosa oportunidad de intercambiar opiniones y de generar ideas.

Por todo muchas gracias y felicidades a los periodistas misioneros que siempre nos acompañan.!

 

Deseos de la secretaria general de la UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg

———

Señores Periodistas
                              

   En el dia del periodista, hago llegar a Uds., un fuerte abrazo y el deseo de que prevalezcan los principios e ideales que pregonara Mariano Moreno.
                                                                            Ricardo Skanata
———-

Desde el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores –RENATRE-, Delegación Misiones hacemos llegar nuestro más cálidos saludos a los Periodistas en su día, quienes día a día con su noble tarea fortalecen el acceso a la información haciéndoles llegar las noticias a todo el pueblo misionero.

Vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento.-

 Dra. Wilma G. Andino Delegada RENATRE Misiones

Te: (03752) 434441 

Mail: [email protected]www.renatre.org.ar

 ———-

Día del Periodista.
 
 
En este día quiero desearles a todos los periodistas un MUY FELÍZ DÍA!!!
Sin olvidar  mencionar cuales fueron los ideales que provocarón que surja la Gaceta de Buenos Aires y el recuerdo de su fundador Mariano Moreno.
«¿Por qué se han de ocultar a las Provincias sus medidas relativas a solidar su unión, bajo nuevo sistema? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas o adversas que manifiesten el sucesivo estado de la Península?… Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal, con el título de la Gaceta de Buenos Aires».
(Mariano Moreno, Gaceta de Buenos Aires del 07 de Junio de 1810)
                                  
El objetivo fundamental y casi obligatorio de todo profesional del periodismo, es informar ya sean están noticias «prosperas o adversas» pero fundamentalmente deben ser las noticias la fiel realidad de lo que sucede, sin olvidar estos principios y ejerciendo con responsabilidad tan grata profesión. 
Recordando que es obligación de los que ejercemos la función  pública y política la de garantizar que no existan en ningún ámbito presión alguna o censura de ninguna forma. Comprometiendonos desde el ámbito que nos desempeñamos defender unos de los principios fundamentales de la Constitución, informar por medio de la prensa sin censura previa y el derecho de expresar todas las opiniones e ideologías.
Agogando por un periodismo libre sin presiones morales o económica,comprometido con la verdad y responsabilidad de informar.
A todos los periodistas en su día nuevamente les digo.
 ———-

Para recordar…………

 

«¿Por qué se han de ocultar a las Provincias sus medidas relativas a solidar su unión, bajo nuevo sistema? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas o adversas que manifiesten el sucesivo estado de la Península?… Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal, con el título de la Gaceta de Buenos Aires».  (Mariano Moreno, Gaceta de Buenos Aires del 07 de Junio de 1810)

 

¡Qué bueno que hoy a 201 años  de la aparición de aquel  primer medio de prensa con ideas patrióticas, tengamos hoy Periodistas que trabajan cotidianamente colaborando al  “logro de justos deseos” en pos del bien común ¡.

 Felicidades!!!

Saludos cordiales

Prof. Margarita Lidia Lutz

Coordinadora de la COPRACyT

Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología

Consejo General de Educación
———-

Con motivo de Conmemorarse el  «DÍA DEL PERIODISTA«:

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones hace llegar sus saludos y felicitaciones a todos los Periodistas, que en su labor cotidiana asumen el desafío y el compromiso de llevar adelante la loable tarea de mantener informada a la sociedad , de manera criteriosa, reflexiva y veraz.

A todos y cada uno  feliz día !!!

 

                                                                                         Arq. Carlos Borio –

                                                                                                  Presidente

———-

La Concejal Ana María Irrazábal hace llegar un cordial saludo a todos los Periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos, quienes desarrollan día a día la tarea de informar objetivamente. Hago voto para que esta vocación de informar continúe teniendo como meta el bienestar y crecimiento de toda la Sociedad.

¡Feliz Día del Periodista!

———-

El periodismo social es un periodismo que asume su responsabilidad en los procesos sociales, que reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones. Con su trabajo se logra mejorar la calidad de vida de muchas personas, quizás, en el día a día no se puede dimensionar el alcance que tienen sus informaciones. Nosotros, desde el Círculo de Damas de Misiones les deseamos un muy Feliz Día del Periodista! Que Dios siga guiando sus pasos y bendiga cada una de sus tareas, y que los acompañe en el camino. Vayan siempre por más y mejor. Con cariño y respeto. Damas de Misiones.

———-

El presidente del Directorio de Electricidad de Misiones S.A. Ing. Sergio Ferreyra, los miembros del Directorio y el personal de la empresa, saludan en este día a los periodistas de la provincia de Misiones, con el convencimiento de que la libertad de informar es fundamental para que los ciudadanos ejerzan el derecho, de a partir del acceso a los distintos pensamientos, puedan formar el propio.

“Yo no comparto sus ideas, pero daría mi vida porque Vd. siempre pueda expresar libremente lo que piensa”   

———-

Estimado/a Periodista

 
En su día reciba el saludo de la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya con la tarjeta adjunta, y todo nuestro agradecimiento por acompañarnos en la difusión y cobertura de nuestras actividades académicas.
 
Saludos cordiales.
 
Mirta Prokopiw
Dtora. de Prensa y Comunicación Institucional
I.S.A.R.M.

———-

 

 
FELÍZ DÍA DEL PERIODISTA!!!
  

Hernán Damiani.
———-

Si tenés los dedos duros de tanto escribir,
Los ojos cansados de mirar al monitor,
Los oídos aturdidos por escuchar simultáneamente tres radios,
La cabeza revuelta por la cantidad de mails pendientes por leer,
La espalda rígida por tantas horas de redacción,
O en su defecto las piernas doloridas por correr tras alguna entrevista,
Gracias!!! Porque en ésta, tu labor, das cada día lo mejor!

 

Te desea IMPRESS-ACS

———–



32° Campeonato Argentino 3M de TC2000
Temporada 2011 –

Día del Periodista
Buenos Aires, 07 de Junio de 2011.- TC2000 les desea un felíz Día del Periodista a todos los que nos ayudan a difundir nuestra actividad. 

Pablo Peón
Presidente de TC2000

 

 

Feliz Día del Periodista!


La Asociación Argentina de Tenis quiere saludarte en esta jornada especial y desearte un feliz Día del Periodista.

Gracias por formar parte de este hermoso deporte y por tu aporte al desarrollo del tenis.

Autoridades y empleados de la AAT

NOTA: estimado, me sumo a este saludo institucional desde mi lugar; abrazo grande y feliz día; Diego Gómez

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas