El ministro Franco presidió la ceremonia por el aniversario de la Escuela Superior de Policía

El ministro de Gobierno, Jorge Franco,  presidió el acto que se realizó en el Salón Auditorio de la Escuela de Policía «General Manuel Belgrano» donde se celebró el 46º aniversario del establecimiento y el inicio del ciclo lectivo 2011 de dicha institución. En la misma oportunidad, se llevó a cabo la ceremonia por los 25 años de servicio de Personal Superior de la decimo octava promoción de la escuela de Policía.

En el evento, también estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Benjamín Roa,  el Subjefe de la institución, Crio. Gral. Licenciado Víctor Rutshman y representantes de las distintas Fuerzas de Seguridad provincial y nacional.

En esta oportunidad, también se llevó  a cabo la entrega de jinetas a nueve cadetes con mejores promedios del tercer año de la Escuela, quienes ascendieron a cabo cadetes por su desempeño y dedicación y la entrega de plaquetas al Personal Superior que cumplió sus bodas de plata en el desempeño de la tarea policial.

Durante el acto, el ministro de gobierno, Dr. Jorge Franco se refirió al inicio del ciclo lectivo de la institución, donde 125 nuevos cadetes se incorporan a la formación profesional brindada desde la  institución. En sus discurso, el Dr. Franco expresó que” el conocimiento es lo que legitima a la institución ya que  es la herramienta necesaria para poder llevar adelante los objetivos y lo que la sociedad nos exige, que es más seguridad y compromiso”.

Asimismo, el Dr. Franco agradeció a los familiares de quienes ingresan a la policía por confiar en la institución y por el acompañamiento constante  y a los docentes por el esfuerzo diario que realizan para formar más y mejores policías.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas