Argentino A: Crucero se estimuló con una goleada en la práctica

Con uno de Yegros y dos de Rodríguez, los titulares vencieron cómodamente a los suplentes 3 a 0. Para enfrentar a Juventud Antoniana el domingo. Vuelven Romero, Peirone y Márquez.

Con uno de Yegros y dos de Rodríguez, los titulares vencieron cómodamente a los suplentes 3 a 0. Para enfrentar a Juventud Antoniana el domingo. Vuelven Romero, Peirone y Márquez.

 

Por ahora sólo se trata de goles en los entrenamientos aunque ya es un indicio de que algo está cambiando. El mayor déficit de Crucero del Norte en el torneo Argentino A temporada 2010-2011 es la falta de gol y después de mucho tiempo, los posibles titulares del domingo, se destacaron con tres conquistas en apenas 40 minutos de fútbol. Un cabezazo de Yegros y dos definiciones con mucha clase de Lucas Rodríguez, le dieron la victoria por 3 a 0 contra los suplentes y Dechat se fue conforme.

En ese once “ideal”, muy parecido al que se verá el domingo ante los salteños, se vio la vuelta de Dardo Romero, Jorge Peirone y Fernando Márquez. El lateral izquierdo y el atacante, cumplieron la fecha de suspensión por la expulsión sufrida en el último partido como local ante Libertad. Peirone en tanto, lentamente va encontrando el nivel que lo llevó a ser el jugador de más presencias en el arranque del campeonato, hasta que una lesión frenó la seguidilla de 20 partidos consecutivos. Con estos regresos, los que saldrían del equipo son Horacio Correa, Javier De Olivera y Luciano Varaldo, afectado por un esguince de tobillo.

¿El equipo? Julio Gaona; Jorge Peirone, Juan Matto, Mariano Medrano, Dardo Romero; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Lucas Rodríguez; Fernando Márquez y Martín Yegros Tejada, fueron los once que paró Dechat y no los modificó. Donde sí hubo variantes permanentemente fue en la formación alternativa que presentó a un muy recuperado Gustavo Semino como lateral por la derecha y distintas fórmulas en ataque con Derlis Soto como conductor primero y delantero después.

Crucero volverá a trabajar en el Complejo de Santa Inés este viernes, donde se conocerán la lista de concentrados a la espera del juego del domingo, desde las 16, ante Juventud Antoniana de Salta en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas