“Creo que estos tres años de gobierno demostré con hechos como cambió Nueve de Julio”; afirmó el Intendente

Mansí Duarte buscará la reelección el próximo 26 de junio. “No engañé, ni le mentí a la gente”, insistió 

 

El intendente de Nueve de Julio Mansí Duarte sostuvo que los hechos se demuestran. “Yo creo que en estos tres años de trabajo demostré muchos hechos. No engañé ni mentí a la gente.”

El Jefe Comunal dijo que la localidad de 9 de Julio, “postergada por muchos años, no cuenta con surtidor de combustible, tampoco cuenta con cajero automático, motivo por el cuál las personas se deben trasladar hasta Eldorado,  sea para cargar combustible o realizar gestiones en los cajeros. Respecto al cajero, este se encuentra en construcción y muy pronto será inaugurado”.

En declaraciones a FM Show de Eldorado el Intendente de Nueve de Julio que buscará la reelección el 26 de junio próximo sostuvo que “otra de las falencias son las farmacias. Actualmente el municipio está en tratativas con un empresario de la localidad para la construcción de una farmacia”.

El orgullo de Duarte es la compra al contado de una retroexcavadora, “esto va ayudar mucho a los colonos, acá los caminos son muy feos, entonces se necesitan máquinas nuevas para que ellos puedan sacar sus productos de las chacras.”

Nueve  de Julio tiene aproximadamente 7 mil habitantes, según el último censo de los cuáles votan 3 mil aproximadamente. “Estoy muy contento como está Nueve de julio en la actualidad, me comprometí a trabajar porque toda mi vida trabajé. Los desembolsos se deben ocupar en bien de la comunidad no meterse en el bolsillo una parte, como lo hicieron algunos intendentes anteriores.”

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas