«El arcángel Miguel, defensor de la Luz», hoy en el seminario de metafísica en el Yaparí

Hoy domingo, a las 17, la instructora Liliana Caputo, de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, línea Rubén Cedeño se referirá al Arcángel Miguel, defensor de la Luz. Será en el museo de Bellas Artes «Juan Yaparí», sala «Maruja Ledesma», en Sarmiento 319 casi Colón.  El arcángel Miguel es el Primer Arcángel del Cielo. Dice: «Mi servicio es restaurar la gloria de toda corriente de vida que, a través del uso autoconsciente de la energía pura de Dios, ha caído por sí mismo del estado de armonía y gracia divina». La entrada es libre y gratuita, donación voluntaria.

«El Arcángel Miguel es el Primer Arcángel del Cielo. Actúa en el Primer Rayo de la Fuerza, el Poder y la Protección Divina.
Su complemento es la Amada Fe. La actividad de Su Espada es de un «Magno Poder», para cortar y liberar toda atadura física, astral y mental. El Arcángel Miguel dice: «Mi servicio es restaurar la gloria de toda corriente de vida que, a través del uso autoconciente de la energía pura de Dios, ha caído por sí mismo del estado de armonía y gracia divina.»
 
 
 
 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas