Almirón no descartó presentarse como candidato a intendente

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Almirón,  aseguró que la decisión final dependerá del requerimiento del esquema partidario.


José Almirón, concejal del PRO

El presidente del Concejo Deliberante, José Almirón, manifestó que la idea de este año legislativo se de “básicamente la unión para el trabajo entre los concejales, no la unión de ideas porque eso seria ilógico viviendo en democracia”.

 

“Pareciera que cuando hablamos de política nos referimos solo a la contención económica, pero el ser humanos esta compuesto  por otras materias, por lo que debemos preocuparnos por la  recuperación de los valores y yo soy una persona muy preocupada fundamentalmente por la contención moral y física de los jóvenes en Posadas”.

 

Por otra parte se refirió a la situación del Pro en al provincia y manifestó que “somos un partido nuevo y chico, eso no nos da la posibilidad de tener un amplia gama de candidatos, lo que sí estamos haciendo es trabajar con las personas que entendemos tienen el perfil de llevar adelante al Pro que es más que nada propuesta y construcción”.

 Agregó que están seguros que dentro del partido en Misiones algunos de los espacios de candidaturas serán ocupados por ellos.

 No descartó ser candidato a intendente. “Siempre fui un constructor, creo en este tiempo y si me dice que debo ir por la intendencia lo haré y sobre todo si así lo quiere el esquema partidario, y también dependiendo de la conducción nacional”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas