Inaugurarán Plazoleta del Docente en Puerto Libertad

El acto se realizará el próximo viernes 10  partir de las 18, en el Barrio Iprodha 50 Viviendas de Puerto Libertad. La plazoleta contará con un busto del prócer Domingo Faustino Sarmiento. La obra fue realizada con fondos propios del municipio, cuya inversión fue de 25 millones de pesos y forma parte del plan de “Recuperación de Espacios Verdes y Embellecimiento del Municipio” apuntalado por el intendente Alfredo Rodríguez.

El acto contará con la presencia del jefe comunal, Alfredo Rodríguez, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante local, maestros y alumnos de los establecimientos educativos de la zona. En la oportunidad se habilitará el playón deportivo y finalmente, el intendente realizará la entrega de elementos deportivos para las distintas Escuelas de la ciudad.

 

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante, Carmen Bareiro, destacó la obra llevada adelante por la Municipalidad, y señaló que “forma parte del plan de Recuperación de Espacios  Verdes, que lleva a cabo el intendente de Puerto Libertad”, y resaltó que “fue realizada con fondos propios del municipio, demandando una inversión de 25 mil pesos”.

 

De esta manera, una obra más se suma los emprendimientos realizados por la gestión del actual intendente Alfredo Rodríguez, destinados a la mejora de los espacio verdes en Puerto Libertad; entre los que se destacan el remodelado de la plaza San Martín, la Plazoleta del Trabajador, la Plazoleta de los Excombatientes de Islas Malvinas, la Plazoleta de la Mujer, la Plazoleta de la Familia; así como también las recuperaciones de los espacios verdes en los Barrios Itatí, San Jorge y  Barrio Parque, todo esto apuntando a generar una mayor diversidad de espacios de esparcimiento y recreativos para la comunidad, y que también aportan a un mayor desarrollo del municipio y atractivo para los turistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas