Una mujer resultó fracturada tras protagonizar un accidente en Oberá

Se trata de Lorena Burkiewks de 25 quien, en compañía de sus dos hijas, guiaba su vehículo por Andresito, y al llegar a la intersección con Libertad fue embestida desde atrás por otro auto conducido por Elizabet Gehlorn (37). A causa del accidente, la primera sufrió una fractura de clavícula izquierda.

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 de este lunes, cuando Lorena Burkiewks de 25 años domiciliada en esta ciudad, guiaba un Renault 9 rojo, dominio ZYD698 por la Av. Andresito, sentido Parque de las Naciones hacia la Av. Libertad, acompañada por sus hijos menores Naiara (5) y Lisandro de (3) años, al llegar a su intersección con calle Ramallo,  por causas que aún se desconocen, fue embestida desde atrás por un VW Bora gris, dominio GEJ8554 que venía en el mismo sentido al mando de Elizabet Gehlorn (37), también residente en Oberá.

Producto del choque el R9 quedó destrozado en su parte posterior y la niña salió despedida del interior, mientras que su madre sufrió fractura de su clavícula izquierda. Tanto la herida como sus hijos fueron evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional, conociéndose que los niños no habían sufrido lesiones de gravedad. La conductora del Bora en tanto salió ilesa. Los rodados fueron incautados y quedaron depositados en sede policial, luego de las pericias que realizaron los investigadores de la Policía Científica de la URII para analizar las causas del accidente.  Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones en accidente de tránsito” con intervención de la Dra. Gauchat jueza de Instrucción UNO de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas