Bianchini sonríe con su regreso a la Franja

En su llegada a la institución de Villa Sarita, el hábil enganche entrerriano Nicolás Bianchini manifestó que “realmente estoy muy contento de volver a Guaraní”. 

El refuerzo del equipo franjeado  se acoplará a los entrenamientos de pretemporada que se iniciarán el próximo lunes.
La dirigencia de Guaraní Antonio Franco negocia la incorporación del ex defensor de Crucero del Norte, el paraguayo Juan Matto González.
“La decisión la adopté en razón del buen recuerdo que tengo de la institución y de toda su gente, en ocasión en mi paso por el club”, recordó.
Además señaló que “creo que también en el club quedó un buen recuerdo de mi actuación, así que el afecto es recíproco y eso es muy importante para un jugador”.
Bianchini, que nació y se inició futbolístticamente en la ciudad entrerriana de Santa Elena, expresó que “estamos analizando con mi familia viajar unos días antes del comienzo de las prácticas para instalarnos en nuestro nuevo domicilio y estar cómodos para cuando se inicien las actividades”.
Cabe destacar que Bianchini integró el equipo de Patronato de Paraná que logró este año el ascenso al Nacional B.
Se manifestó optimista de que, con la experiencia de los torneos anteriores, se podrá luchar por el ascenso de categoría con mayores fundamentos.
 Por otra parte, se encuentran en tratativas muy avanzadas en contratar al delantero Daniel “Pájaro” Juárez (hay acuerdo de palabra y solo falta firmar el contrato), y también  el delantero Manuel Sánchez Ocaña y el volante Agusto Prono.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE