Inscriben para el festival Internacional de Guitarras en el Centro del Conocimiento

La Primera Edición del Concurso y Festival Internacional de Guitarras “Lucas Braulio Areco”, tendrá lugar en la ciudad de Posadas del 19 al 23 de octubre de 2010, en el Teatro del Centro del Conocimiento. El certamen está dirigido a intérpretes de guitarra avanzados. Las inscripciones se extienden hasta el 1° de septiembre de 2010 y son completamente gratuitas.

 

La Primera Edición del Concurso y Festival Internacional de Guitarras “Lucas Braulio Areco”, tendrá lugar en la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina) del 19 al 23 de octubre de 2010, en el Teatro del Centro del Conocimiento. Este certamen está dirigido a intérpretes de guitarra avanzados y su finalidad es fomentar la difusión de obras compuestas para guitarra, especialmente las de carácter latinoamericano.

El límite de edad se establece en 35 años, y los concursantes no deberán haber cumplido los 36 años durante la celebración del certamen. Los mismos deberán superar diferentes niveles de selección para llegar a las etapas finales, que se realizarán en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.

 

Para la selección previa los aspirantes deberán enviar por correo postal:

– Ficha de Inscripción

– Currículum Vitae

– Fotografía

– Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte

– Contacto: Dirección postal y electrónica

– Una grabación (AUDIO en CD o Cassette) de 10 minutos -como máximo- de autores latinoamericanos en  concordancia con el espíritu que anima esta competición y sus partituras.

– Programa y partituras a interpretar durante las Semifinales y la Final del Certamen, en el caso de ser seleccionado.

 

La inscripción es gratuita y deberá solicitarse por escrito, personalmente o por correo antes del 1º de septiembre de 2010 a:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas