Esperan una excelente temporada turística en Posadas

El director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti se refirió a las diferentes actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno en la ciudad. Manifestó que la temporada de vacaciones de julio “la estamos esperando con mucho optimismo, ya que con el Encuentro Nacional de Trabajo Social que será acá en Posadas, tenemos ya una ocupación del 80%”. Por lo que se deslumbra una excelente temporada en invierno.

Indicó que “este año hemos evaluado la importancia estratégica a lo que hace orientar a los turistas, por lo que desde el lunes próximo estaremos armando la carpa de informes turístico”.

Contó que algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante estas vacaciones son la muestra sobre dinosaurios en el Centro del Conocimiento que se desarrollará durante todas las vacaciones, el viernes 16 habrá un encuentro de diferentes bandas de Posadas, el sábado 17 en la zona del acceso oeste se presentará “Vivir y Sentir Posadas” con diferentes a actividades, también estará disponible varios recorridos en el colectivo turísticos. El 18 de julio en el Parque Paraguayo estaremos con la “mateada de la amistad” a partir de las 15 hasta las 19, el sábado 24 de julio en el Paseo Bossetti habrá un encuentro de colectividades. Aunque aclaró que “entre hoy y mañana estemos cerrando a algunas actividades más”. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas