Analizaron marcha federal por nueva ley de Financiamiento educativo

Leverberg se reunió con Hugo Yaski de la CTA.

Leverberg se reunió con Hugo Yaski de la CTA.

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg se reunió en Buenos Aires con el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yaski. Analizaron la marcha al Congreso por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y la participación de UDPM en elecciones de CTA dentro de un mes.

 

El encuentro se realizó el pasado jueves en la ciudad autónoma de Buenos Aires y el motivo fue la Marcha Federal al Congreso Nacional por la Ley de Financiamiento Educativo, que se está organizando para el mes de agosto y las próximas elecciones de renovación de autoridades de la CTA, donde Leverberg manifestó la decisión de participar con un frente de trabajadores que permita resolver la calidad de vida y apostar al modelo nacional y popular a favor del pueblo.

“La agrupación ADOMIS está decidida a participar de las elecciones de la CTA que se hará el 23 de septiembre”, manifestó la titular del gremio docente.

La delegada de la Junta Electoral de la CTA, Perla Leites, se encuentra en la etapa de habilitación de requisitos para garantizar la mayor participación de los diferentes sectores.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE