Crucero va en busca de la punta ante Central Córdoba, en Santiago

Matto, Marczuk y Duré están descartados para el encuentro que se jugará a las 18. El tecnico Alfonso pondrá a Rodríguez, Recalde y Martín Escobar. Los misioneros están a una unidad de los punteros Antoniana de Salta y Unión de Sunchales.

Tranquilidad. El “Colectivero” acecha a los punteros y el partido con Central Córdoba puede ser una buena oportunidad.

Tranquilidad. El “Colectivero” acecha a los punteros y el partido con Central Córdoba puede ser una buena oportunidad.

El gran esfuerzo del miércoles en la resonante victoria ante Talleres, provocó la baja de varios soldados en el equipo que dirige interinamente Fulgencio Alfonso. Juan Matto, con una molestia en la rodilla; Marczuk, con dolores en el aductor y Alejandro Duré, golpe en el tobillo, quedaron descartados para el partido del domingo, a partir de las 18 en Santiago del Estero, ante Central Córdoba.
Los tres jugadores se unen a la larga lista de pacientes que tiene la enfermería del club, entre los que se encuentran Julio Gaona, Gabriel Mosevich, Pedro Brítez, Martín Yegros Tejada y Gonzalo Del Bono.
Con este panorama, Fulge se verá obligado a realizar variantes en el once que venció a la T. José Rodríguez reemplazará a Juan Matto; Sergio Recalde al capitán Marczuk y Martín Escobar por Alejandro Duré. Y de acuerdo a lo que paró el DT en el último movimiento antes del viaje a Santiago del Estero, Pablo Schab será el arquero; Gustavo Semino, José Rodríguez, Gabriel Tomasini y Dardo Romero compondrán la defensa; Sergio Recalde, Germán Gamarra, Franco Cabrera y Derlis Soto en el medio; y adelante Martín Escobar Fretes y Fernando Márquez.
La delegación que dejó Santa Inés a las 22 después de la cena, se completa con el arquero Jorge Krieger; los defensores Mariano Medrano y Horacio Correa; los volantes Héctor Franco, Sebastián Franco y José Fernández y los delanteros Martín Perezlindo y Tomás González.
Rival golpeado
Con el cansancio lógico del partido del miércoles en Córdoba, pero con el ánimo renovado pensando en conseguir el domingo el primer triunfo en el Clausura, Central Córdoba retornó el jueves a las prácticas en su estadio. Por la cabeza de todos sólo pasa la idea de ganarle a Crucero del Norte, el rival de la cuarta fecha de la zona 2 en el Oeste.
Los trabajos fueron livianos y regenerativos y aunque recién ayer hicieron fútbol amistoso ante Sportivo Fernández en el que fueron de la partida la mayoría de los que no vienen jugando, el entrenador Carlos Ereros ya tiene en mente el equipo que pondrá ante los misioneros.
Por ahora hay un cambio seguro, obligado por la expulsión del arquero Germán Montenegro, y una duda. En lugar del «Gordo» estará Ariel Trejo. La «Araña» atajó por última vez en Tres Arroyos ante Huracán, por la última fecha del Apertura. Y arriba Javier Contreras podría acompañar a Darwin Barreto, relegando a Carlos Salvatierra al banco de relevos. El resto sería el mismo que igualó ante Racing. Es decir que el Ferro formaría así: Trejo; Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño y David Robles; Adrián Giampietri; Contreras o Salvatierra y Barreto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas