Un hombre fue apuñalado en calles de Eldorado

Rubén Miño de 46 años, fue apuñalado el miércoles por la noche en Eldorado, cuando caminaba por la calle Nicaragua del kilómetro cuartro. El hombre habría sido agredido por un conocido, que sin medir palabras lo atacó. El hecho ocurrió alrededor de las 21:45, y los vecinos del barrio La Colina, alertaron a la policía que un hombre estaba tendido sobre la calle Nicaragua.
Al llegar la patrulla al lugar, constató que se trataba de Rubén Miño de 46 años, quien presentaba lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital Samic de esa ciudad.
De averiguaciones realizadas se estableció que el hombre había sido agredido por un hombre, quien lo interceptó cuando caminaba por la calle Nicaragua, y sin mediar palabras le provocó varias lesión con un arma blanca.
Tras el hecho, el agresor huyó del lugar, de acuerdo a lo narrado por vecinos de la zona, dejando el arma abandonada en el lugar.
La víctima fue examinada por el médico policial de turno, quien dictaminó que el mismo presentaba heridas cortantes, presuntamente causadas por un cuchillo, en brazo izquierdo, también en región toráxico, y otra herida en antebrazo derecho de 4 centímetros. Según el profesional las lesiones le demanadarán unos 30 de curación.
El agresor aún no fue detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas