El domingo a las 18, el partido en Santiago

Con poco tiempo para festejar la victoria ante Talleres, el plantel que dirige interinamente Fulgencio Alfonso viajará este viernes rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo, a las 18, visitará a Central Córdoba, por la cuarta fecha del torneo Clausura del Argentino A de Fútbol. En la delegación estará como PF Daniel Jara, recientemente incorporado al cuerpo técnico y el lunes, sería presentado Daniel Raschle como entrenador.
Para el encuentro ante los santiagueños, que todavía no ganaron en el torneo y vienen de empatar agónicamente en Córdoba ante Racing, fue designado el juez chaqueño Miguel Mazón para impartir justicia. Sus asistentes serán Federico Córdoba y Jorge Royano, ambos de la Liga salteña.
El DT interino de Crucero del Norte ponderó el gran rendimiento en el primer tiempo ante Talleres «donde se desplegó gran juego y no merecimos terminar empatados. Después lo definimos y ganamos merecidamente en el segundo».

Satisfacción de «Fulge»
Fulgencio Alfonso, el entrenador interino de Crucero del Norte, se dio el gusto de sentarse nuevamente en el banco junto a los jugadores colectiveros y ante el público misionero «se consiguió una victoria muy importante y para mí fue emocionante volver a dirigir en el Argentino A».
Con experiencia en el pasado conduciendo al Real Arroyo Seco y formando parte de la historia grande del Colectivero, al que le dio el ascenso desde el torneo del Interior al Argentino B, Fulge irónicamente confesó que «había tanta gente en el estadio porque parece que vinieron todos mis parientes». En lo estrictamente futbolístico opinó que «el equipo en el primer tiempo hizo un gran despliegue, jugó un fútbol de alto vuelo y no merecía ir empatando. Talleres arrancó con un gol de otro partido, nos repusimos enseguida, lo dimos vuelta, seguimos generando situaciones y sólo con una pelota parada encontraron la igualdad. Por suerte en la segunda parte desnivelamos y los tres puntos quedaron en casa».
Sobre la inclusión de Martín Escobar Fretes en el período inicial, jugador que él trajo a la institución recordó que «cuando saltó y metió el cabezazo, me acordé cuando hace varios años fuimos a buscarlo a Asunción para jugar el torneo del Interior. Mejoró mucho y estoy feliz por el nivel que tiene».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas