Cataratas en el «top five» de las maravillas naturales

En estos días, el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de lo que han aumentado sus votos en las últimas cuatro semanas. En esa fase Cataratas se encuentra entre los 5 primeros.

En el festival de Cosquín (Córdoba), los promotores de www.votocataratas.com invitan a votar al público.

En el festival de Cosquín (Córdoba), los promotores de www.votocataratas.com invitan a votar al público.

En la exhibición del ranking de crecimiento porcentual de los votos en los últimos 28 días, las Cataratas del Iguazú obtuvieron el cuarto lugar detrás de las islas Galápagos, el Amazonas y la bahía de Ha Long en Vietnam.
Cabe aclarar que este no es el ranking definitivo de los votos, sino el ranking de crecimiento de los votos de cada finalista en las últimas 4 semanas.
La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es primordial votar y ubicar a las Cataratas entre los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.
Cabe recordar que la Fundación New 7 Wonders ya eligió en 2007 las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.
Para lograr este ansiado objetivo Voto Cataratas está llevando a cabo una intensa campaña de promoción desde el año pasado.

Últimas acciones
Con respecto a lo que se está realizando luego de la visita a nuestro país de uno de los directores de la fundcación suiza New 7 Wonders (organizadora del concurso de las maravillas naturales del mundo), el sábado 23 de enero partió el buque escuela de la Armada Fragata «Libertad», desde el puerto de Buenos Aires rumbo a Salvador (Bahía) en Brasil, primera escala de las 12 que realizará en un nuevo viaje de instrucción con 300 guardamarinas (hombres y mujeres) a bordo.
La fragata, que este año lleva la bandera de www.votocataratas.com como símbolo de su apoyo a la votación, zarpó del Apostadero Naval Buenos Aires, sitio al que regresará el 29 de agosto. Durante ese tiempo visitará diez puertos de nueve países. El recorrido será sobre el océano Atlántico, y hará escalas en Salvador de Bahía, Tenerife, La Coruña, Brest, Amsterdam, Dublin, Boston, Santo Domingo, Fortaleza y Montevideo.
Por otra parte, desde el jueves pasado (21 de enero) y hasta este sábado 30 del corriente, el camión que promociona los atractivos de Misiones (Embajador Misionero), se encuentra apostado en el reconocido festival de Cosquín, que cada verano se desarrolla con gran convocatoria en la provincia de Córdoba.
En el lugar, los promotores de www.votocataratas.com invitan al público a sumar su voto por las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas