Detuvieron a «Chito» Miranda en control

Ocurrió el sábado a la madrugada en la avenida López y Planes casi Mitre. Estaba alcoholizado y se resistió al arresto. El director de Transporte, José «Chito» Miranda fue demorado el sábado a la madrugada en un operativo policial en la avenida López y Planes casi Mitre. El automovilista se negó a parar ante el control policial y agredió a los uniformados. Fuentes policiales indicaron que fue llevado a la seccional Segunda, donde pasó varias horas.
Si bien trataron que no trascienda el incidente, no pudo pasar desapercibido el escándalo provocado por el funcionario provincial el sábado alrededor de las 3 de la madrugada.
«Chito» transitaba en su rodado cuando efectivos policiales ubicados sobre la avenida López y Planes casi Corrientes lo quisieron detener, pero éste trató de esquivarlos y continuar su marcha.
Luego, el hombre se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia, por lo que se inició a agredir verbalmente a los efectivos policiales apostados en ese lugar.
Miranda que evidenciaba su estado de ebriedad, intentó evadir de todas maneras el control, por lo que el intento por solucionar el problema llevó a agravarlo.
Minutos después, el hombre fue trasladado a la seccional segunda de Posadas, donde permaneció varias horas tras las rejas por el hecho que se caratuló «falta contravencional» y logró recuperar su libertad.
Fuentes policiales confirmaron su detención pero no brindaron muchos detalles sobre el incidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas