Crucero quiere revertir la imagen hoy ante Racing, en Santa Inés

El «Colectivero» ya dejó atrás la derrota con Libertad y ahora le apunta a Racing de Córdoba. Julio Gaona y Cabrera están listos para la vuelta. Márquez debutará en la ofensiva y Perezlindo va desde el arranque. Nada mejor que jugar de nuevo para despejar la bronca por la derrota inicial. Hubo mucha autocrítica después de la caída en Sunchales y para olvidar el traspié, Racing de Córdoba es el objetivo que jugadores y cuerpo técnico tienen en mente. Con ánimos renovados que se notó claramente en el entrenamiento, el equipo de Pedro Dechat está prácticamente confirmado para recibir a los de Nueva Italia hoy a las 20:30, en Santa Inés.
Después del último ensayo en el predio de Camioneros, el representante misionero en el torneo Argentino A tendrá dos regresos para la primera presentación en casa del 2010. Julio Gaona, el deportista más destacado del año pasado, será el arquero en lugar de Pablo Schab y Franco Cabrera, integrante del equipo base que logró el ascenso, reemplazará en el medio a Héctor Franco. Además, de acuerdo a la práctica de fútbol que duró 50 minutos, Fernando Márquez debutará ante los cordobeses y Perezlindo jugará desde el arranque en lugar de Escobar Fretes.
Tres cambios con relación al equipo que cayó 3-0 ante Libertad y cambios posicionales y de esquema. Semino pasará al lateral derecho, Dardo Romero bajará como 3 para que Cabrera juegue por ese carril en la mitad de la cancha. Duré será el enganche para un 4-3-1-2 clásico y con dos tanques en ofensiva. Cuqui Márquez impresionó muy bien en los entrenamientos y fue el que abrió la cuenta en el partido de práctica que terminó con triunfo 2-1 para los titulares. La otra conquista fue obra de Martín Perezlindo de penal y Derlis Soto descontó para los suplentes.
En consecuencia y de no haber modificaciones a último momento, Julio Gaona será el arquero; Gustavo Semino, Juan Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero los defensores; en la línea media Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Franco Cabrera; Alejandro Duré será el enlace de Fernando Márquez y Martín Perezlindo arriba.

Evolucionan
Por otra parte y pensando en la seguidilla de partidos que tendrá El Colectivero, ya que el miércoles recibirá a Talleres y el próximo fin de semana viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, evolucionan muy bien los lesionados. Pedro Brítez y Gabriel Mosevich intensificaron sus movimientos físicos mientras sus compañeros hacían fútbol y podrían integrarse a la par del resto en los próximos juegos. El correntino tendría el alta del cuerpo médico para jugar ante Talleres mientras que Brítez se esfuerza para llegar ante los santiagueños.
A buen ritmo se recupera del esguince de tobillo Martín Yegros Tejada, otro que podría ser tenido en cuenta en los próximos encuentros y quizás en el Interzonal ante Rivadavia de Lincoln esté listo para saltar a la cancha. Además, para el encuentro ante Talleres, ya estarán habilitados Derlis Soto y Sergio Recalde, quienes cumplirán las tres fechas de suspensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas