Murió electrocutado en una carpintería

Un hombre murió electrocutado el miércoles por la tarde cuando trabajaba en una carpintería ubicada en la Colonia Nueva Argentina de la localidad de Wanda. El fatal episodio ocurrió alrededor de las 19:50. Al llegar al lugar los efectivos policiales dialogaron con Elio Scheweig, quien manifestó haber hallado a su hijo Carlos Ariel Scheweig, de 24 años, tendido en el suelo de la carpintería de su domicilio, con un taladro en las manos y ya sin signos vitales.
El hombre relató que al encontrar a su hijo en el lugar pidió ayuda a un vecino para poder trasladarlo hasta la zona urbana de la ciudad a fin de buscar asistencia médica.
La víctima fue examinada por el médico policial, quien tras el examen dictaminó como causa del fallecimiento, muerte por injuria eléctrica, paro cardiorrespiratorio traumático.
De consultas efectuadas con el juzgado de instrucción en turno, el cuerpo previo examen fue entregado a sus familiares para inhumación.
Las actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como accidente fatal se instruyen ante la comisaría de Wanda, con la intervención del juzgado de instrucción de Puerto Iguazú.

En Posadas
Según informaron fuentes policiales, tras la muerte del empleado municipal, Luis Maciel de 28 años, personal policial y efectivos del área técnica de Emsa, en el marco de la investigación del hecho, realizaron las pericias en el lugar donde ocurrió el fatal accidente, constatándose que el cable, que se encontraba caído en el suelo, no pertenecería al tendido eléctrico, es decir no es de la red que abastece de energía eléctrica a la población.
De acuerdo a las pericias técnicas, el cable partiría de un pilar, el cual no poseería medidor, tratándose así de una conexión domiciliaria que no estaría en regla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas