Las Cataratas entre las más votadas del ranking de las maravillas naturales

Esta semana, el ranking muestra a los finalistas por orden alfabético, clasificados por el total de votos recibidos hasta ahora, dividido en dos grupos: el top 14 y los 14 de fondo. Ingresa a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

La semana pasada el ranking se visualizaba por la cantidad de votos en cuanto a edad y género.

En tanto que desde hoy, en la lista se visualiza por orden alfabético a los finalistas clasificados por total de votos recibidos hasta ahora, dividido en dos grupos: el top 14 y los 14 de fondo.

Las Cataratas se encuentran en el primer grupo de los más votados, pero con el aviso en rojo de que los votos han disminuido.
La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas.
Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

Directivo del concurso estará en Argentina
La semana que viene visitará Argentina Jean Paul de la Fuente, uno de los 4 directivos de la fundación suiza New7Wonders.

El miércoles 20 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Nación (13º piso) a las 12 del mediodía, de la Fuente brindará una conferencia de prensa explicando la importancia del concurso mundial y el beneficio que tendríamos como argentinos si nuestras Cataratas del Iguazú resultaran electas en el 2011 como una de las 7 maravillas naturales del mundo.
Cabe recordar que en julio del año pasado, las Cataratas fueron elegidas entre más de 400 destinos de todo el orbe, como una de las 28 finalistas que continúan en carrera hasta el 2011, transformándose así en el único destino argentino que tiene posibilidades de clasificarse como una de las 7 únicas maravillas naturales del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas