Iguazú: Prefectura secuestró crack y detuvo a un hombre

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú, cuando se realizaban patrullajes de rutina en la costa del río, en un lugar conocido como pique «Ferreyra» .

Los prefecturianos allí observaron a varias personas que ascendían la picada en forma presurosa desde la orilla del río, en dirección al casco urbano de la localidad por lo que se procedió a identificarlos, resultando que había una menor de aproximadamente tres meses de edad sin documentación.

Ante esta situación se procedió al traslado de las personas, seis en total, tres mayores y tres menores hasta la sede de la Prefectura a efectos de hacer las correspondientes averiguaciones de los datos filiatorios de las mismas.


Ya en la dependencia, se observa un total nerviosismo en las personas mayores, por lo que se procede a una requisa en presencia de testigos, hallándose oculto entre sus ropas, tres envoltorios de pequeñas dimensiones conteniendo una sustancia semejante al crack, envueltas en bolsa de nylon de color azul.

Al efectuarse la prueba de campo correspondiente, se comprobó que se trataba de «crack» (cocaína), con un peso de 85 gramos, aforados en 3.400 pesos.


Se labran las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas