El Rally Dakar tiene a los argentinos en plena pelea

Los hermanos Patronelli siguen peleando los primeros puestos en la categoría cuatriciclos en el rally más difícil de todos. La competencia ya está en La Rioja. La segunda edición del Dakar que comparten Argentina y Chile llevó adelante un nuevo día de competencia y los cuatriciclos dejaron la provincia de Córdoba para arribar a La Rioja luego de 626 kilómetros.
Ayer a las 7.54 se puso en marcha el especial y el primero en salir fue Marcos Patronelli, quien el sábado terminó segundo en los tiempos pero aprovechó la penalización del polaco Rafael Sonik para quedarse con la primera etapa. Por detrás del piloto de Las Flores partió el checo Josef Machacek y tercero en tomar el camino fue Alejandro Patronelli.
La etapa, con un tiempo de cuatro horas, 18 minutos y tres segundos, quedó en poder del francés Hubert Deltrieu, quien le sacó dos minutos y seis segundos al español Juan Manuel González Corominas. Tercero, a 5m47s quedó Alejandro Patronelli, cuarto finalizó el checo Martin Plechaty (a 5m57s) y quinto llegó Marcos Patronelli, a 9m19s del ganador.
Con este segundo lugar, González Corominas pasó a ser el nuevo líder de la general con un registro de seis horas, 34 minutos y 31 segundos, mientras que Alejandro Patronelli saltó al segundo puesto, a 2m37 del ibérico. Plechaty es tercero y al cuarto puesto descendió Marcos Patronelli, quien está a 3m35 de la punta. Quien llegó retrasado fue el checo Josef Machacek, ganador el año pasado que busca su sexta victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas